noticias

proyectos

perfil equipo líneas de trabajopremiosconferenciasexposicionespublicaciones

red

contacto

 

 

 

 

 

 

antonio blanco montero. Sevilla (1973). Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, pasando por la Università degli Studi Di Roma La Sapienza, se titula en 2001, año en el que inicia la actividad profesional estableciendo su propio estudio. Entre febrero de 2002 y diciembre de 2012 trabaja en los Servicios Técnicos Municipales del Ayuntamiento de Camas, responsable del área de proyectos y obras, situación que compagina con encargos privados y concursos.

 

 

 

 

 

colaboradores

 

 

 

 

 

blanca corbí monguió . Sevilla (1978). Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla desde 2005, ampliando sus conocimientos de urbanismo en la Ecòle d'Architecture de Strasbourg. Su experiencia profesional se desarrolla en estudios nacionales e internacionales hasta el año 2008 en que inicia su actividad como especialista en museografía, avalada por el Máster de Museografía Creativa de la Universidad Politécnica de Cataluña.

 

 

 

 

 

eje arquitectos. Compuesto por Sergio Estévez Salazar y Antonio Juliá Acosta, arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, y ubicado en Sevilla, cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de diez años. Las colaboraciones con Eje Arquitectos han sido frecuentes como consultora externa en materia de cálculo de estructuras y proyectos de ejecución.